jueves, 11 de agosto de 2011

Bonificación

A mis estudiantes, si usted se da cita este Domingo 11 de Noviembre 2012 a las 8:00 am en el Gate 1 de la Base Ramey de aguadilla, a la actividad de ciclismo" El Rey y la Reina del llano" , le estaré otorgando un Bono de 10 puntos para ser utilizado como parte de sus asignaciones. Esta actividad está organizada por el maestro Sr. Antonio Bosquez. Es mejor tener de más que de menos.

domingo, 7 de agosto de 2011

REGLAS PARA EL ESTUDIANTE DENTRO DEL SALON DE CLASE Y CANCHA DEPORTIVA

1-Apagar el celular y equipos electrónicos,de no acatar esta regla, se le referira al Trabajador Social o
Director de la Escuela.
2- La asistencía es compulsoria y de no asistir,el estudiante se hará responsable del material,proyectos o examenes dados.
3-Todo proyecto, asignación o trabajo debe entregarse a la hora y fecha acordada o de lo contrario perderá un 10% de la nota. Las excusas médicas serán verificadas por la Trabajador Social o el Maestro de ser necesario.
4 -Todo estudiante que participe en actividades extracurricurales relacionadas a la clase se le ortogará desde un 5% a 15% del valor de una nota;{examen , proyecto, asignación, trabajo}nota: otras participaciones extracurriculares de la escuela seran evaluadas por el Maestro de ser necesario.
5-Para cualquier tutoria, duda o aclaración de algun punto o proyecto despues de la hora de clase, sera atendido por el maestro en su hora profesional de 8:10 a 9:00 am,esto incluye reposiciones de examenes.
6-Todo estudiante que presente en el salon de clase conducta agresiva, vocabulario soes o bulgar,conducta sexual inadecuada dentro del salon de clases,cancha o patio será referido al Trabajador Social.
7-Estudiante con problema de ausencía o posible fracaso en mi clase será referido a la Orientadora Escolar.
8- El Reglamento Escolar del estudiante se encuentra posteado en el blog de la Escuela y su dirección es: esc -sup-jsp-aguadilla.blogspot.com
9-Ser puntual en todo momento y asistir regularmente en su horario establecido en su programa de clases{no adelanto de clases}

Clase de Educación Física y Actividades Recreodeportivas

Clase de Educación Física y Actividades Recreodeportivas:
http://esc-sup-jsp-aguadilla.blogspot.com/

Actividades que se darán durante el semestre

Excursión Bosque de Guajataca, en esta actividad se considerará la condición física del estudiante y su actitud hacia la clase durante el semestre, se emitirán mas detalles al respecto eventualmente, pendiente la fecha.

sábado, 6 de agosto de 2011

Filosofia de la clase

Consientizar al estudiante sobre la importancia que tiene mantener una buena aptitud física.
Desarrollar en los estudiantes sus cualidades fisicas, mentales y espirituales a travéz de un programa fisicorecreativo.
Mejorar en el estudiante su autoestima tomando como principio la salud, nutrición y el control de peso.
Aumentar la capacidad intelectual, basandonos en el principio de oxigenación cerebrovascular.
Facilitar en el estudiante la capacidad de interactuar socialmente a travéz de la recreación y los deportes.
Reconocer con la lectura y escritura los diferentes sistemas y organos, y como funcionan estos cuando son sometidos a estres fisico y mental.
Conocer a travéz de la práctica, los principales componentes, necesarios para mejorar la salud física.