domingo, 7 de agosto de 2011

REGLAS PARA EL ESTUDIANTE DENTRO DEL SALON DE CLASE Y CANCHA DEPORTIVA

1-Apagar el celular y equipos electrónicos,de no acatar esta regla, se le referira al Trabajador Social o
Director de la Escuela.
2- La asistencía es compulsoria y de no asistir,el estudiante se hará responsable del material,proyectos o examenes dados.
3-Todo proyecto, asignación o trabajo debe entregarse a la hora y fecha acordada o de lo contrario perderá un 10% de la nota. Las excusas médicas serán verificadas por la Trabajador Social o el Maestro de ser necesario.
4 -Todo estudiante que participe en actividades extracurricurales relacionadas a la clase se le ortogará desde un 5% a 15% del valor de una nota;{examen , proyecto, asignación, trabajo}nota: otras participaciones extracurriculares de la escuela seran evaluadas por el Maestro de ser necesario.
5-Para cualquier tutoria, duda o aclaración de algun punto o proyecto despues de la hora de clase, sera atendido por el maestro en su hora profesional de 8:10 a 9:00 am,esto incluye reposiciones de examenes.
6-Todo estudiante que presente en el salon de clase conducta agresiva, vocabulario soes o bulgar,conducta sexual inadecuada dentro del salon de clases,cancha o patio será referido al Trabajador Social.
7-Estudiante con problema de ausencía o posible fracaso en mi clase será referido a la Orientadora Escolar.
8- El Reglamento Escolar del estudiante se encuentra posteado en el blog de la Escuela y su dirección es: esc -sup-jsp-aguadilla.blogspot.com
9-Ser puntual en todo momento y asistir regularmente en su horario establecido en su programa de clases{no adelanto de clases}

No hay comentarios:

Publicar un comentario