Eventos Deportivos

Sofball femenino Octubre 31 2013
Juan Suarez Pelegrina  Pasa por segunda vez a la Fase semiestatal de Softball Femenino
El Picheo de Ariana fue demoledor y cacheo de Natalie fenomenal, en fin todas aportaron su granito de arena para ese doble triunfo regional, felicitaciones muchachas, veremos que pasa en las semiestatales. Muchas bendiciones para todas.






Esta vez demostraron que pueden llegar lejos, pues tienen un picheo increible, esas dos jovenes que lanzaron, mantuvieron esos dos equipo a raya, pero no hay que restarles meritos a las bateadoras y corredoras, lo hicieron muy bien, sacaron la cria ante ese sol y dos juegos corridos contra dos grandes equipos, aguada y añasco, pero como quiera ganaron, merecen seguir, veremos que pasa mas adelante, felicitaciones muchachas, aqui estan algunas fotitos.








Las chicas de Juan Suárez Pelegrina de Softbol ganaron por Nocaut 17-1 al equipo de la escuela vocacional Salvador Fuentes, felicitaciones muchachas jugaron muy bién, sigan asi y llegaran lejos, ahora hay que medirse con los equipos de Aguada. Rincon y Añasco, pero vamos a ustedes, felicidades y bién merecido ese triunfo.









Clasico Ciclistico el día 16 de octubre comenzando desde el Gate 1 en la Base Ramey de Aguadilla, el mismo es organizado por el Sr Antonio Bosquez maestro de Historia de la Escuela Juan Suárez Pelegrina, el Clasico lleva el nombre de el REY DEL LLANO y comenzará desde las 7:00 Am y se correrán varias categorias desde niños hasta adultos en ambos sexos, más información se estará dando más adelante.

Campeonato Centroamericano de atletismo Mayaguez 14-22 de Julio 2011


Juego de Voleibol Municipal de las Escuelas superiores de Aguadilla, Juan Suárez Pelegrina, Benito Cerezo Vocacional Salvador Fuentes dia Jueves 8 de Septiembre desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm en el Coliseo T diaz de Aguadilla Puerto Rico



Otra participación mas de nuestros equipos representativos, el voleibol masculino en esta ocación luchó hasta el final el pase del equipo a una siguiente etapa, pero no pudo ser en esta ocación, será en la próxima, de todas maneras felicidades muchachos porque se entregaron al máximo


La Escuela Juan Suarez Pelegrina Clasificó para la segunda ronda del campeonato Regional de Balompie en la rama femenina, despues de apabullar a la escuela Vocacional Salvador Fuentes con un marcador de 7 a 0 Felicitaciones a estas espectaculares estudiantes que demostraron tener madera para llegar lejos, mucha suerte a todas.
 Tambien los varones tuvieron participación en este torneo, pero fueron derrotados por un autogol cometido por el mismo equipo, terminando el partido por la escasa diferencia de 1 a 0, el juego estuvo bién reñido hasta el final, felicitaciones a estos estudiantes que se entregaron en la cancha. Hasta la próxima.




De nuevo el Equipo de Futbol (Soccer) Femenino volvio a brillar en Añasco, cuando derrotó en esta ocación al equipo de Aguada, quién se presentó con tremendo trabuco, pero las nuestras fueron mejores que aún en desventaja de una chica, ya que se nos enfermaron a ultima hora tres estudiantes del equipo, salieron a jugar con mucha determinación con solo 10 jugadoras, pero la cria salió a relucir, todas entregaron lo máximo de si en este juego, que se caracterizó por el ardiente Sol de las 12 del día y un tornado que destrozó una Carpa de 32 pies y por poco se lleva a una de nuestras jugadoras, pero gracias a Dios no sucedió mas que un susto. Ahora nuestro equipo entro en la pelea de los cinco mejores equipos de la región, esperamos que las nuestras sigan triunfando, despues del triunfo de hoy 2 goles a 1, Hurraaaa. 
Veamos parte de lo que sucedio hoy, bueno sin el tornado, que del susto lo menos que hicimos fue grabarlo o fotografiarlo.