jueves, 8 de noviembre de 2012

EXAMEN PARA ENTREGAR EL DIA 13 DE NOVIEMBRE
DEPARTAMENTO DE EDUCACION
ESCUELA SUPERIOR JUAN SUAREZ PELEGRINA
PROGRAMA DE EDUCACION FISICA
EXAMEN PARCIAL ESCRITO DE ACONDICIONAMIENTO FISICO

Lea cuidadosamente, conteste y printee el siguiente examen, para entregar el día martes 13 a la hora de clase que le corresponde. (nota: de no poder printear por causas ajenas a su voluntad, debera copiar a manuscrito en letra legible o de molde el examen y su contestación)

Preguntas:

1- De acuerdo a lo establecido en Clase ¿Cuantos tipos de entrenamientos discutimos  y mencionelos?(5pts)

2-Cuando sometemos nuestro cuerpo a cargas de entrenamiento o trabajos hay cambios fisiologicos en el mismo ¿ Cual considera usted de acuerdo a lo discutido en clase, será el mas importante para mejorar la salud?(5 pts)

3-De los sistemas de entrenamientos discutidos en clase ¿Cual considera usted que establece un equilibrio en ganancia aeróbica y anaeróbica? Discuta porque.(7 pts)

4-¿Porque al sistema de entrenamiento continuo se le llama asi?(6 pts)

5-De acuerdo a lo discutido en clase ¿Cual es la particularidad del sistema fraccionado y opine sobre sus beneficios, si hay alguno.?(10 pts)

6-Despues de haber discutido en clase sobre el sistema de entrenamiento mixto, programe un ejemplo de un entrenamiento utilizando este sistema con todos sus componentes.(10pts)

7-Mencione 5 huesos de la parte superior del cuerpo que esten directamente relacionados en la práctica de natación. (5 pts)

8-Mencione los 5 huesos mas largos del cuerpo.(5 pts)

mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario